Té Verde Oolong Premium Ginseng Ver más grande

Oolong Premium Ginseng

Nuevo

Te semi fermentado, polvo de ginseng, regaliz.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,40 €.


3,95 €

Más información

TÉ OOLONG: PROPIEDADES Y BENEFICIOS

El té Oolong es un té verde semifermentado con un proceso especial y único que le otorga las características del té verde y del té negro, es decir , tiene poder antioxidante , aumenta las defensas inmunitarias, previene el cáncer, favorece los pulmones, es hipoglicemiante (reduce el azúcar en la sangre), reduce la presión arterial, regula el colesterol, es rejuvenecedor general, equilibra el peso corporal, es extraefectivo contra las grasas, calma la sed y combate los efectos de las bebidas alcohólicas entre otras cosas.

El té de oolong es muy requerido últimamente a lo largo del mundo debido a sus excelentes beneficios adelgazantes, entre otras cuestiones que tienen que ver con sus múltiples propiedades. Consumido en las culturas orientales desde hace largo tiempo, el oolong puede ser fabuloso para los propósitos mencionados en párrafo anterior.

Probar el té de oolong puede ser un interesante viaje de ida en el mundo del té. Seguramente, cuando empieces a notar en tu cuerpo sus importantes efectos, no dejarás de consumirlo. Ve a tu comercio amigo y provéete de un poco de té de oolong para empezar a descubrir sus propiedades.

Hoy la profesión médica, tras un análisis imparcial, confirma lo que los asiáticos sabían durante siglos. El té Oolong contiene una cantidad más alta de taninos que el té verde. Los científicos creen que el tanino puede considerarse efectivo en:

La lucha contra el cáncer, debido a su capacidad de ayudar a las células de ADN a reproducirse con exactitud.


Preparación:

Calentar agua de 70º a 90º

Poner una cucharadita de postre de té en el infusor.

Dejar reposar de 2 a 3 minutos.

Retirar el infusor y tomarlo caliente