Pu-erh chocolate Ver más grande

Pu-erh chocolate

Nuevo

Pu erh, trozos de chocolate, cacao tostado, aroma.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


2,95 € impuestos incl.

Más información

Euforia y bienestar emocional en general, así como una agradable sensación es lo que producen el chocolate y el cacao cuando se toman y esto es lo que también consigue el té rojo Pu Erh chocolate de La Ruta del te. Uno de los preferidos por los amantes del chocolate junto a otras infusiones y tés que se pueden encontrar en nuestra tienda on line y que tienen el chocolate como ingrediente principal.

Conocido por sus propiedades afrodisíacas, pero también estimulantes, esta bebida se convertirá en la preferida de los amantes y enamorados a los que les guste compartir un buen té juntos. Conseguirán con ello mejorar su estado físico y anímico en general y tendrán la líbido a punto para lo que quiera que venga. 

Pero además de los efectos afrodisíacos, al chocolate también se le atribuyen otros valores como su efecto antioxidante, sus beneficios sobre la piel, especialmente para las pieles secas o mixtas o para disminuir el efecto de las arrugas. Eso sí, el chocolate siempre deberá ser negro y de calidad y éste es el que empleamos en La Ruta del Te.

Ideal, también, para aquellas personas que se levantan deseando tomar algo dulce o que se les antoja después de las comidas, pero que no desean engordar más de la cuenta. Gracias a esta infusión verán sus necesidades saciadas, siendo, este té, una bebida muy ligera y diurética. No hay que olvidar que estamos hablando de un té rojo, el quemagrasas por excelencia.